Comienzan los trabajos para sustituir algunas vigas de la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los elementos a cambiar están en las naves 1 y 2 y han sido la humedad y el paso del tiempo los que se han encargado de su deterioro

La Gerencia de Urbanismo daba el pasado 11 de julio la licencia para poder comenzar las obras. Ha sido esta semana cuando se ha vallado la Puerta de San Juan, en la calle Magistral González Francés, para poder trabajar. Las vigas que hay que modificar son las que sostienen las cubiertas de la zona del histórico edificio. Para todo ello la institución, que será la encargada de sufragar los gastos, cuenta con un presupuesto de 400.000€.

Contenido relacionado

Los centros de Cáritas Diocesana reciben al pastor de la Diócesis

Mons. Jesús Fernández visitó la casa de acogida “Madre del Redentor”,...

El Encuentro Jubilar Diocesano, en El Espejo de la Iglesia

La Diócesis celebra el 4 de octubre un Gran Encuentro Jubilar...

La Fundación “La Caixa” aporta 4.000 euros al Camino de Santiago de 6 internos...

A la aportación económica se une la labor del Voluntariado CaixaBank,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.