Comienza la Misión en Paraguarí, Paraguay

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este fin de semana han llegado a la misión de Paraguarí en Paraguay el sacerdote Miguel Varona y los misioneros Cristina Medina y Juan Gómez-Luengo.

Esta misión surge dentro de la misión diocesana gracias a Ilda y Marcela, dos monjas obreras que han sido destinadas a Paraguay. Hasta allí ha viajado el sacerdote Miguel Varona junto a Cristina y Juan, que conocieron a estas religiosas obreras el año pasado en Picota y han querido repetir la experiencia este año. A su llegada los misioneros han hecho entrega a las monjas de las Obreras del Corazón de Jesús de una reliquia de San Juan de Ávila y de una imagen del Arcángel San Rafael.

Hasta el próximo 5 de agosto estos tres cordobeses estarán de misión en la zona. Han ido, como explicaba el Delegado Diocesano de Misiones, Antonio Evans, “para aprender, para llenarse de vivencias y contagiar el amor y la alegría de Dios”.

Contenido relacionado

“Iglesia en Córdoba” presenta una nueva Escuela de Familias

El primer encuentro del curso de los miembros del Consejo de...

La Cruz de los Jóvenes llega a Andalucía

Los iconos de la JMJ comenzaron su recorrido por las diócesis...

La exposición “Punto y Seguimos. La vida puede más” recibe casi 3000 visitas

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, clausuró la exposición itinerante...

Enlaces de interés