Comienza el Mes de la Familia con una conferencia de Juan Manuel Cotelo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Delegación Familia y Vida ha organizado un Mes de la Familia con motivo del quinto aniversario de Amoris Laetitia

Al cumplirse cinco años de la exhortación Apostólica Amoris Laetitia y como preparación para el Encuentro mundial de las familias, la Delegación diocesana de Familia y Vida ha organizado el Mes de la Familia. Durante todo el mes de febrero se llevará a cabo un amplio programa con actividades para jóvenes, novios y matrimonios.

El pistoletazo de salida a este Mes de la Familia será una conferencia de Juan Manuel Cotelo, periodista, director de cine, guionista, productor y actor, además de fundador y director de la Fundación Infinito + 1, que ayuda a personas necesitadas en todos los países donde estrenan sus películas. La charla lleva por título “La familia no es un castigo. ¡Es un regalo! Y tendrá lugar en el Palacio Episcopal el viernes 4 de febrero, a las 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

La Delegación de Familia y Vida pondrá esa tarde servicio de guardería que habrá que reservar previamente con la siguiente inscripción

La entrada Comienza el Mes de la Familia con una conferencia de Juan Manuel Cotelo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Montilla Running prepara la IV Ruta Avilista

Este año tendrá lugar la madrugada del sábado, 5 de julio,...

La Diocesis completa la donación del antiguo convento de Pedroche

El Obispado ha donado al Ayuntamiento de la localidad de forma...

Sacerdotes diocesanos celebran sus bodas de plata

Seis presbíteros de la Diócesis cumplen este año 25 años de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.