Comienza el Curso en el Seminario Menor Diocesano San Pelagio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Una eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández, inauguraba el curso 2018-2019.

En la tarde del martes, 25 de septiembre, con la celebración de la misa votiva del Espíritu Santo, el prelado daba por inaugurado el nuevo curso en el Seminario Menor. El rector del mismo, Antonio Prieto, el nuevo vicerrector, Florencio Muñoz, nombrado recientemente, y el Director Espiritual, Jesús Enrique Aranda, estuvieron acompañando a D. Demetrio Fernández en la eucaristía junto a los dieciséis seminaristas que están este año. El Obispo invitó a los asistentes a que se “dejaran guiar por el Espíritu Santo a lo largo de todo el curso, entregándose en la fraternidad, la oración y el estudio”. Además pidió “que se intensifique la oración para el aumento de las vocaciones”.

Contenido relacionado

La Catedral de Córdoba acoge este domingo la Jornada Mundial de los Abuelos y...

El Obispo recuerda que la Iglesia está llamada a cuidar especialmente...

El Obispo recuerda a los misioneros que “sin Cristo no podéis hacer nada”

Monseñor Jesús Fernández ha presidido la misa de envío a los...

Hay “Picota” en nuestras propias casas

Como cada verano misioneros de distintas parte de la Diócesis ponen...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.