Comienza a proyectarse «Un Dios prohibido» en el Obispado

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ayer comenzó la primera de las sesiones que durante toda la semana se proyectarán en el salón de actos del Palacio Episcopal. Serán dos diarias, una a las once de la mañana y otra a las siete y media de la tarde.

La emisión de «Un Dios prohibido» ha resultado todo un éxito. Aunque aún quedan algunas entradas libres, ya hay casi 2000 entradas vendidas para toda la semana. Incluso, el martes se superó el aforo -250 personas- y se tuvo que instalar más sillas en los laterales de la sala.

Por ello, para evitar colas y no quedarse sin entrada, el Obispado ha puesto a disposición de todo el que desee asistir el siguiente teléfono 957 496 474 y el email museo@diocesisdecordoba.com, donde podrán reservar con antelación la entrada para «Un Dios prohibido», la historia del martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro durante la Guerra Civil Española. También se podrá hacer la reserva en la portería del Obispado.

Contenido relacionado

Campaña de Navidad de Cáritas: El reto de dignificar cada vida humana

Cáritas Córdoba cifra en más de 250.000 euros su inversión para...

San Juan de la Cruz

Patrón de la teología mística y de los poetas en español Era...

Rafael Salido presenta su libro “Las campana de Montilla”

Estuvo acompañado del obispo emérito de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.