Colecta en Cabra a favor de los damnificados por el terremoto de Haití

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las veintinueve Hermandades y Cofradías de la Agrupación de Cofradías de Cabra inician una colecta a favor de los damnificados por el terremoto de Haití.

El colectivo cofrade ha decidido poner en marcha esta iniciativa bajo el lema, “Las Hermandades y Cofradías de Cabra con Haití”,  consistente en la colocación de más de ciento cuarenta huchas repartidas por los distintos establecimientos de la localidad egabrense y alrededores hasta dos semanas después de la Semana Santa.

Entre las actividades se encuentra la “batida” que realizarán el próximo sábado 13 de febrero por las calles de la localidad, donde la mayoría de los Grupos Jóvenes de las Hermandades pedirán la  colaboración de los ciudadanos a pie de Calle.El importe recaudado se canalizará a través de Cáritas Diocesana con quien la Agrupación de Hermandades realiza desde hace dos años toda la labor social. 

Contenido relacionado

El Obispo presidirá la misa en el Juramento de San Rafael

La ciudad rendirá culto al Custodio este domingo, 24 de octubre,...

Vigilia de oración por la Beatificación

La entrada Vigilia de oración por la Beatificación apareció primero en...

“Cuenta lo que has visto y oído…”

Llega el Domund, la Jornada Mundial de las Misiones, como un...

Enlaces de interés