Clausurado el Año Jubilar Dominicano

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La celebración ha conmemorado el 800 aniversario del “diez natalis” de Santo Domingo de Guzmán

La Iglesia del Monasterio de Santa María de Gracia se reunió a la familia dominicana en Córdoba para celebrar la clausura del año jubilar dominicano con motivo del 800 aniversario del “dies natalis” de Santo Domingo de Guzmán.

En este encuentro estuvieron presentes miembros del Convento de los padres dominicos de Scala Coeli, las hermanas dominicas contemplativas y una nutrida representación de la Fraternidad laical de Santo Domingo de Scala Coeli y P. Posadas, los cuales también estuvieron acompañados de familiares y amigos que quisieron asistir a este acto.

El acto consistió en una solemne celebración eucarística que contó con el acompañamiento músico-vocal de las hermanas dominicas. Asimismo, dentro de la celebración se desarrolló el acto de otorgamiento de promesas temporales del hermano, miembro de la Fraternidad, Antonio Palacios, el cual estuvo acompañado por su familia. Dichas promesas fueron prestadas ante el Presidente de la Fraternidad y el Asistente Religioso, en representación del Maestro de la Orden de Predicadores. “Un emotivo encuentro en el que la familia dominicana en Córdoba tuvo una nueva oportunidad de compartir junta la alegría por el recuerdo a Nuestro Padre Santo Domingo, y acoger a un nuevo miembro que se compromete a seguir los pasos y el carisma dominicano para sí y para darlo a conocer en predicación y en acción”, aseguraron los responsables.

La entrada Clausurado el Año Jubilar Dominicano apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abierto el plazo de inscripción del I Festival de cine y bioética

Tendrá lugar en la Filmoteca de Córdoba del 13 al 15...

Fallece el sacerdote Manuel Cantador

Párroco emérito de Dos Torres, ha fallecido a los 81 años...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.