Clausura del Año Jubilar del Nazareno de Cañete de las Torres

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Vicario General fue el encargado de la clausura el pasado sábado, 10 de febrero en la ermita de Jesús


Cañete de las Torres ha celebrado este último año un Año Jubilar en torno a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Soledad con motivo del 400 aniversario fundacional. Jesús Daniel Alonso, Vicario General de la Diócesis, fue el encargado de la clausura del mismo el pasado sábado, 10 de febrero, en la ermita de Jesús. La Hermandad ha reconocido que este año ha sido “un tiempo de gracia y manifestación de la misericordia de Dios”.

Terminada la eucaristía que daba por finalizado el Año Jubilar, el Vicario General bendijo e inauguró un azulejo conmemorativo de Ntra. Sra. de la Soledad, que la Hermandad ha colocado en la puerta de la ermita. Hermanos y devotos de la Hermandad de Jesús Nazareno han sido los encargados de sufragar los gastos de dicho azulejo.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidió la eucaristía de apertura del Año Jubilar el 12 de febrero de 2023, aquel día del año pasado quedaba abierta la Puerta Santa de la ermita. Por delante tenía la Hermandad y el pueblo un año de celebraciones en torno a la figura de Ntro. Padre Jesús a quien tanta fe le profesan los vecinos de la localidad.



La entrada Clausura del Año Jubilar del Nazareno de Cañete de las Torres apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La XI Marcha Misionera, en El Espejo de la Iglesia

Desde las ermitas parte la Marcha Misionera para cubrir los nueve...

Consejo diocesano de laicos – abril 2024

La entrada Consejo diocesano de laicos – abril 2024 apareció primero...

Cursillos de Cristiandad celebra en Córdoba 24 horas ante el Señor

La jornada de Adoración comenzó el viernes, 19 de abril, a...

Enlaces de interés