Cine musical en la Diputación

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Retomará su actividad el próximo domingo, 3 de agosto, con la proyección «New York New York». La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El Obispado de Córdoba continúa con su apuesta por la cultura y el cine. De ahí que desde el 8 de junio y hasta el 24 de agosto, esté llevando a cabo el ciclo de cine musical «Nueve títulos inmortales» en la Diputación de Córdoba.

Cantando bajo la lluvia, West Side Story, My fair Lady o Sonrisas y Lágrimas, son algunos de los grandes hitos musicales del séptimo arte que los espectadores ya han podido ver en esta exhibición. Concretamente, este ciclo retomará su actividad el domingo 3 de agosto, con la proyección «New York New York», a las 20:00 horas.

El objetivo de este ciclo de cine es «descubrir dentro del cine musical los mensajes y valores humanos que llevan implícitos como la amistad, la superación, la familia», según afirma el sacerdote Rafael Galisteo, organizador del mismo.

Contenido relacionado

A ver al Papa Francisco

Desde el 17 al 22 de enero próximos, voy como obispo...

“Con Jesús a Jerusalén. ¡Luz para el mundo!”

El próximo domingo 16 de enero se celebrará la jornada de...

Curso homenaje a Guillermo Rovirosa y Julián Gómez del Castillo

Organizado por el Movimiento Cultural Cristiano tendrá lugar el 12 y...

Enlaces de interés