Cincuentenario de Los Auroros de Monturque

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este año se celebra la efemérides de la refundación de esta Hermandad.

El día de la Inmaculada Concepción, en la parroquia de San Mateo, la Hermandad de la Aurora de Monturque y su grupo de Campanilleros celebraron el cincuentenario de la reorganización de esta Hermandad. Al finalizar la Misa solemne se rindió homenaje a José Luis Rueda, Hermano Mayor Honorario e impulsor permanente de esta tradición. A continuación, centenares de personas pudieron venerar la imagen de la Virgen de la Aurora, que se dispuso en besamanos.

Contenido relacionado

“Nueva Carteya tiene sed de Dios”

La parroquia de San Pedro Apóstol de Nueva Carteya, ubicada en...

Los Dolores pone en marcha un año más “Guárdalos bajo tu manto”

La Hermandad pondrá bajo el manto de la Virgen a todos...

Córdoba ya está en camino y con ella cientos de peregrinos

La Hermandad del Rocío de Córdoba partió este jueves hacia la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.