Cinco días en Roma con audiencia con el Papa

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Secretariado diocesano de Peregrinaciones ha presentado esta peregrinación diocesana, abierta a todo el que desee asistir. El precio oscila entre 767 euros –en base a grupos de 45 pasajeros-, y los 855 euros –si el grupo es de 30 personas-.

El primer día, el domingo 16 de octubre, los peregrinos embarcarán desde Málaga con destino Roma, comenzando la peregrinación en la mañana del lunes. Este día visitarán la Basílica de san Juan en Letrán, la de san Pedro, pasando por el Coliseo y otros rincones de la Ciudad.

Al día siguiente, el martes, tendrá lugar una visita a los museos vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de san Pedro. Mientras que por la tarde, habrá visita a las Catacumbas de san Calixto y a Trastevere. Ya el miércoles, se desplazarán a la basílica de san Pedro para celebrar la misa en el altar de san Juan Pablo II. Además en este día, los peregrinos tendrán la oportunidad de asistir a la Audiencia general con el Papa. En la tarde, recorrerán las Basílicas de San Pablo Extramuros y Santa María la Mayor, culminando así la peregrinación, ya que el jueves será el viaje de regreso.

Modalidades y precios

El viaje incluye traslados, alojamiento en régimen de pensión completa, visitas guiadas, seguro de viaje y entradas a los museos. Existen varios precios por persona compartiendo habitación doble, que oscilan entre 767 euros –en base a grupos de 45 pasajeros-; los 790 euros –para 40 pasajeros-; 817 euros –para 35 pasajeros-; y los 855 euros –si el grupo es de 30 personas-. 

Contenido relacionado

Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El hasta ahora vicario episcopal para Asuntos Económicos de Burgos sustituye...

Martes, 28 de junio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La adoración en el corazón del mundo

Con este libro Mons. Rey nos ofrece unas reflexiones que tocan...

Enlaces de interés