Cien días de tabgha

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Después de que el pasado 16 de diciembre el Obispo bendijera este nuevo restaurante en nuestra ciudad, hoy Tabgha ya celebra los cien días de su apertura. Cien días en los que por este restaurante han pasado un sinfín de comensales que hacen de él un lugar especial.

Y es que el sitio no es un restaurante cualquiera, sino que también es una escuela. En él se están formando personas para ayudarles a insertarlos en el mercado laboral.

Actualmente, hay un total de diez trabajadores tanto en prácticas como contratados que están adquiriendo una experiencia para en un futuro poder incorporarse al mercado laboral, ya sea como cocineros, ayudantes de cocina o camareros.

Tabgha es el lugar dónde se realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. De ahí que se haya escogido este nombre, porque con el lugar, lo que Cáritas pretende es que cada uno de los que forma parte del proyecto aporte su particular «pan» para conseguir que muchos jóvenes aprendan un oficio y puedan encontrar un trabajo en el sector de la restauración.

Contenido relacionado

Antonio Murillo se despide como profesor del Seminario

El sacerdote ha servido durante décadas a los seminaristas como profesor...

Feria de Nuestra Señora de la Salud: la historia de una tradición

“Iglesia en Córdoba” se centra en la historia de Nuestra Señora...

“En el Sínodo conocemos y compartimos nuestra fe”

María Plaza pertenece a la parroquia Nuestra Señora de la Consolación...

Enlaces de interés