Ciclo de cine en el Año de la fe

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un homenaje cinematográfico al papado.

El Ciclo «Tu es Petrus» lo conforman nueve películas que darán a conocer a los diversos pontífices de la historia de la Iglesia del siglo XX.

El Obispado pone en marcha este nuevo ciclo de cine que comenzará el viernes 25 de octubre con la proyección «Las sandalias del Pescador», en el Centro Cultural Cajasur -Reyes Católicos-, a las 19:00h. Después, en noviembre, el día 8 se emitirá un largometraje sobre Pío XII, el 15 sobre Juan XXIII, y así cada viernes de los meses de noviembre y diciembre -excepto el 6 de diciembre-.

Se completará el ciclo con películas sobre Pablo VI, Juan Pablo I, hasta llegar al 3 de enero con la última película: «¿Quién es el Papa Francisco?».

Nota: El programa previsto para todo el ciclo está disponible en www.diocesisdecordoba.com

Contenido relacionado

Familia y Vida pone en marcha formación para matrimonios

Aquellos que no tengan grupos donde compartir su fe, pueden inscribirse...

Belén 2025

El Belén instalado en la parroquia, ha obtenido el Primer Premio...

El Obispo predica una de las “misas de la calle” en Hinojosa del Duque

La tradicional novena dedicada a la Virgen María se celebra cada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.