«Cerca del altar testigos de la misericordia»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 9 de abril se celebra el Día del Monaguillo en el Seminario Menor de Córdoba.

El Seminario Menor de San Pelagio acoge como cada año el Día del Monaguillo. Una de las actividades vocacionales que reúne a un gran número de niños que colaboran en las distintas parroquias de la Diócesis como monaguillos.

Será el próximo sábado, 9 de abril a partir de las 10 de la mañana. Esta jornada de fiesta comenzará con un momento de oración y a continuación los seminaristas realizarán una representación teatral.

Posteriormente, los chicos se reunirán por grupos con los seminaristas donde podrán compartir cuál es su tarea como monaguillos y conocer mejor a los seminaristas. A partir de las doce comenzarán los juegos y las actividades deportivas, para continuar con el almuerzo y la entrega de premios.

Más información en: http://www.seminariomenorcordoba.es/

Contenido relacionado

Martes, 7 de octubre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La Delegación de Misiones hace pública la memoria económica 2024-2025

La Diócesis aportó 497.293,09 en las tres campañas de las Obras...

La Diócesis celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

El viernes, 10 de octubre, tendrá lugar un acto público en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.