Celebran una misa en honor a Santa Vicenta Mª López Vicuña

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de la fundadora de la Congregación de las Religiosas de María Inmaculada, presentes en la ciudad

La parroquia de Santa María Madre de la Iglesia de Córdoba acogió el pasado sábado, 25 de mayo, una misa con motivo del Día de Santa Vicenta María López Vicuña, Fundadora de la Congregación de las Religiosas de María Inmaculada, presentes en la ciudad desde el año 1907, junto a la conmemoración del 49 aniversario de Canonización de la Santa.

La celebración estuvo presidida por el párroco, Agustín Moreno, y contó con la asistencia de profesores, empleadas de hogar, trabajadores de la casa e integrantes del Movimiento MOLAVIM (Movimiento Laico de Vicenta María), así como numerosos fieles y vecinos devotos de Santa Vicenta.
Al finalizar la celebración las Hermanas ofrecieron un aperitivo para compartir con los presentes un rato de convivencia.

La entrada Celebran una misa en honor a Santa Vicenta Mª López Vicuña apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El grano de mostaza

En el evangelio de este domingo, Jesús nos habla del Reino...

Santa Benilde

Una vez más, Manuel Nieto Cumplido recoge los escritos sobre San...

Reales Escuelas Pías de la Inmaculada: una historia que alumbra el presente

Presentado en la Filmoteca de Andalucía el libro “Un Camino de...

Enlaces de interés