Celebrado el último preseminario del curso en el Seminario Menor

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tuvo lugar del 19 al 21 de mayo y contó con la presencia de trece preseminaristas

El Seminario Menor “San Pelagio” acogió el pasado fin de semana el último preseminario del curso. Los seminaristas recibieron a los trece preseminaristas la tarde del viernes y comenzaron la jornada con un rato de juegos populares. La primera tarde terminó con la eucaristía, la cena y una pachanga de fútbol. El sábado por la mañana, después de la oración y el desayuno, recibieron catequesis, en esta ocasión sobre el sacerdocio. Antes de comer los seminaristas y preseminaristas volvieron a tener tiempo de juego y después del almuerzo cine.

La tarde del sábado se desplazaron hasta el Santuario Scala Coeli donde fueron recibidos por el Padre Mariano y celebraron la eucaristía. La jornada de ese día terminó con la cena y el juego Rommel y Montgomery.

Como es habitual el domingo se da por terminado el preseminario con la celebración de la eucaristía a la que acuden los familiares.

El Seminario Menor “San Pelagio” termina con éste los preseminarios de este curso, ya sólo quedan por delante las Colonias Vocacionales, que tendrán lugar del 26 de junio al 2 de julio.



La entrada Celebrado el último preseminario del curso en el Seminario Menor apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La urgencia de educar en “Iglesia en Córdoba”

El nuevo número de la revista diocesana para esta semana ya...

Los jóvenes, una parte importante de la Misión Diocesana

Gymkanas, actividades e incluso una meditación sobre el pecado ha sido...

Miércoles, 20 de septiembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés