Celebrado el claustro de febrero en el Instituto San Pelagio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ha tenido lugar en el Seminario Mayor y ha estado presidido por monseñor Demetrio Fernández

El Instituto de Estudios Teológicos de San Pelagio ha celebrado, la mañana del 9 de febrero, el claustro de evaluación. El Obispo ha presidido la sesión y ha tenido palabras de agradecimiento a la labor y entrega de los profesores y alumnos. Monseñor Demetrio Fernández ha recordado que la labor del profesor “es la de formar a los futuros pastores y configurar su futuro ministerio, para que sean así pastores según el corazón del Buen Pastor”.

Durante el claustro se han calificado los exámenes ordinarios del primer cuatrimestre. Por otro lado, se han incorporado al claustro de profesores el sacerdote diocesano, David Arellano, como profesor de Liturgia, Guillermo padilla como profesor de Introducción al cristianismo, y Luis Zarzuela como profesor de inglés.


La entrada Celebrado el claustro de febrero en el Instituto San Pelagio apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jesús, el novio. La mayor historia de amor jamás contada

Una historia de amor divino entre el Creador y su criatura,...

Gaudium ofrece un curso intensivo de monitor de tiempo libre

Tendrá lugar del 1 al 7 de julio en el albergue...

Fallece la religiosa de las Hijas de la Caridad sor Sagrario Hermosilla

Era hija adoptiva de Bujalance, localidad donde estuvo como profesora del...

Enlaces de interés