Celebraciones en torno al Sagrado Corazón de Jesús

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las parroquias de la Diócesis han organizado triduos, adoraciones y eucaristías para dicha solemnidad

El 11 de junio se celebra la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Muchas parroquias de la Diócesis han preparado triduos, adoración eucarística, retiros y misas para celebrar dicha solemnidad.









La entrada Celebraciones en torno al Sagrado Corazón de Jesús apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Capellanes de la Escuela Católica de la Diócesis se dan cita con el Obispo

La misión del sacerdote en la escuela fue el tema de...

La Diócesis celebra el “Mes de la Familia” con numerosas actividades

“Iglesia en Córdoba” recoge en su nuevo número las distintas iniciativas...

La educación centra las V Jornadas lnterreligiosas «Espíritu de Córdoba»

El Palacio de Congresos de Córdoba ha acogido esta cita bajo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.