Celebración en honor a la Virgen de Villaviciosa

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo presidirá la eucaristía junto a la imagen en la Catedral el próximo día 11 de septiembre, a las 12 de la mañana.

Un año más, la imagen de Nuestra Señora de Villaviciosa recorrerá las calles de la ciudad en el día de su Fiesta de Regla. Previamente, del 5 al 7 de septiembre tendrá lugar un Triduo en su honor en la parroquia de san Lorenzo mártir de Córdoba, a partir de las 19:30 horas; mientras que el 8 de septiembre, festividad de la Virgen de Villaviciosa, habrá rezo del Ángelus a las 12 y misa a las 8 de la tarde, permaneciendo la imagen expuesta durante todo el día para la veneración de los fieles.
El culmen de esta celebración será la misa en la Santa Iglesia Catedral, que tendrá lugar el día 11 de septiembre, a las 12 de la mañana, y que estará presidida por el Obispo.
Este mismo día, por la tarde, a las 19:00 horas, recorrerá las calles cercanas a su templo.

Contenido relacionado

Celebrado en Córdoba el primer encuentro de la Familia Eucarística Reparadora

Tuvo lugar en la parroquia Ntra. Sra. de Gracia los días...

El Obispado acoge el II Encuentro de Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión

Los asistentes pudieron conocer y visitar el nuevo Centro de Recepción...

Fallece la hermana Gloria, Agustina Recoleta en Lucena

El pasado 19 de junio, esta religiosa fiel y entregada a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.