Celebración del Corpus Christi

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el colegio Ahlzahir. Un año más en el colegio Ahlzahir se desarrolló la procesión del Corpus Christi, tras la celebración de la Santa Misa. Todos los alumnos del colegio acompañaron al Señor Sacramentado por los patios. Las madres habían preparado tres altares a lo largo del recorrido para hacer estación con el Santísimo.
   
Encabezaban la procesión los niños que han hecho este año su Primera Comunión.  El palio, bendecido al año pasado por Mons. Juan José Asenjo, lo portaban alumnos mayores que terminan este año sus estudios en Ahlzahir.

Contenido relacionado

Nuevo ciclo de primavera de la Orquesta y Coro de la Catedral

Todos los recitales darán comienzo a las 21:15 horas, excepto el...

La Fundación Santos Mártires muestra al Obispo su misión educativa

Monseñor Jesús Fernández está visitando los centros educativos que conforman esta...

Bautismo, Confirmación y Eucaristía para 51 catecúmenos en la Catedral

El Obispo administra los sacramentos de iniciación cristiana en el II...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.