Celebración de la Imposición de Ceniza

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El miércoles día 25 se celebrará la eucaristía presidida por D. Juan José Asenjo y concelebrada por el Cabildo Catedralicio a las 20 h. en la Santa Iglesia Catedral.

En la ceremonia se impondrá la ceniza. La celebración estará armonizada por el coro del Seminario de San Pelagio.

Contenido relacionado

Hermandad de la Inmaculada Concepción y Muy Antigua Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor...

A mediados del siglo XVIII, se incorpora el colegio de escribanos...

“Nueva Carteya tiene sed de Dios”

La parroquia de San Pedro Apóstol de Nueva Carteya, ubicada en...

Archicofradía de la Santa Vera Cruz. Córdoba

En 1985 la Hermandad se traslada a su actual sede canónica,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.