Celebración comunitaria para la recepción del sacramento de la Unción de los enfermos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El apóstol Santiago nos has dicho: «¿Está enfermo alguno de vosotros? Llame a los presbíteros de la Iglesia, y que recen sobre él, después de ungirlo con óleo, en nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo curará y, si ha cometido pecado, lo perdonará» (St 5, 14-15).

Como cada año, hemos cumplido este deseo del Señor de aliviar a todos los enfermos celebrado la Pascua del Enfermo. En la  eucaristía del domingo 16 de junio, un grupo de fieles de nuestra Parroquia ha recibido el sacramento de la Unción de los enfermos. Este sacramento se puede recibir repetidamente, siempre que la persona tenga alguna dolencia o enfermedad.

De este modo, el Señor Jesús sigue haciéndose presente entre sus hermanos con su consuelo y enseñando a vivir la enfermedad sostenidos por la Gracia Divina.

Las personas que quieran recibir este Sacramento en sus casas o en el hospital, pueden comunicarlo a los sacerdotes.

La entrada Celebración comunitaria para la recepción del sacramento de la Unción de los enfermos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jueves, 11 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Clausurado el Máster en Neuropedagogía en Sagrado Corazón

El acto de clausura de la IV edición tuvo lugar el...

La Virgen del Carmen en “Al Trasluz”

El 16 de julio celebramos la fiesta de Nuestra Señora del...

Enlaces de interés