Celebra la Navidad en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ya se conocen los horarios de los actos litúrgicos que presidirá el obispo.
Las celebraciones litúrgicas de Navidad en la Catedral, y presididas por el Obispo, comenzarán el sábado, 24 de diciembre, día de Nochebuena, con la misa y la bendición del Belén de la Catedral a las 10:30 de la mañana. Y por la noche la tradicional misa del Gallo será a las 12 de la noche, y actuará el Coro de la Catedral.

El día de Navidad, domingo 25 de diciembre, presidirá la solemne misa en la Natividad del Señor, a las 12 de la mañana, contando esta vez con las voces del Coro del Seminario.

Ya el domingo 1, solemnidad de santa María Madre de Dios, el Obispo presidirá la misa a las 12 de la mañana. Y el día 6, solemnidad de la Epifanía del Señor, la misa será también a las 12 horas. en la que intervendrá el Coro de la Catedral

Para visitar el Belén

El Belén, instalado en el interior del templo, permanecerá abierto hasta el día 7 de enero, en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Contenido relacionado

Santa María Goretti

María nació el 16 de octubre de 1890, en Corinaldo, provincia...

Últimos detalles de la Coronación de la Virgen del Carmen de Palenciana

Monseñor Jesús Fernández ha recibido a los miembros de la Junta...

Lucena: el encuentro del Obispo con una Iglesia en acción  

Monseñor Jesús Fernández visita las grandes devociones lucentinas y comparte con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.