CEIP Aljoxaní: Apoyando a Ucrania

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

CEIP Aljoxaní: Apoyando a Ucrania

Pasamos el enlace de un vídeo que resume la experiencia vivida en el Colegio Público de Infantil y Primaria Aljoxaní de Córdoba con motivo de la ayuda que han prestado a Ucrania.

Es un ejemplo claro de cómo hacer el bien y preocuparse de las necesidades de los que sufren y pasan por dificultades, une a las personas, genera alegría auténtica y saca lo mejor de cada uno. Una carta de agradecimiento a toda la comunidad educativa de un alumno de 5º de educación Primaria nos muestra los sentimientos de todos:

“Os damos las gracias por colaborar en la campaña de recogida para las personas de Ucrania. El CEIP Aljoxaní os agradece la colaboración tanto a los profesores, como al Equipo Directivo, las limpiadoras, las encargadas de cocina, el alumnado y las familias. Nos sentimos muy orgullosos de la respuesta que hemos tenido y del nivel de solidaridad que habéis mostrado.”

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

La entrada CEIP Aljoxaní: Apoyando a Ucrania apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Carlos Jesús Gallardo toma posesión como Rector del Seminario

Sustituye en el cargo a Jesús María Moriana, que ha sido...

Fallece el P. Manuel Segura Morales de la Compañía de Jesús

La misa exequial tendrá lugar el jueves, 23 de junio, a...

Familia y Vida clausura el Año de la Familia Amoris Laetitia

El primer acto fue un Adoremus la noche del jueves, 23...

Enlaces de interés