Carlos Jesús Gallardo toma posesión como Rector del Seminario

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Carlos Jesús Gallardo toma posesión como Rector del Seminario

Sustituye en el cargo a Jesús María Moriana, que ha sido Rector durante los cuatro último años

La mañana del lunes, 27 de junio, ha tenido lugar la toma de posesión de Carlos Jesús Gallardo Panadero como Rector del Seminario Conciliar “San Pelagio” y Director del Instituto Teológico “San Pelagio”. El nuevo Rector ha realizado su profesión de fe y juramente de fidelidad a la Iglesia ante el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y en compañía de formadores del Seminario, profesores, sacerdotes diocesanos y seminaristas.

Carlos Jesús Gallardo fue designado por el Obispo para el cargo de Rector el sábado, 18 de junio, y sustituirá a Jesús María Moriana, que ha ocupado el puesto los últimos cuatro años. Gallardo ha sido hasta ahora Director espiritual adjunto del Seminario.

Por su parte Moriana será a partir de ahora el nuevo Vicario de la Campiña y párroco de la parroquia de San Mateo Apóstol de Lucena.



























Despedida Jesús María Moriana

Monseñor Demetrio Fernández, los formadores del Seminario Conciliar “San Pelagio” y los seminaristas despidieron al que ha sido su Rector los últimos cuatro años en una celebración íntima el domingo, 26 de junio, Solemnidad de San Pelagio. El Obispo tuvo palabras de cariño para Jesús María y agradeció su entrega en este tiempo al Seminario y los seminaristas.

 



La entrada Carlos Jesús Gallardo toma posesión como Rector del Seminario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Clara de Asís

Nacida en Asís el 16 de julio de 1194; fallecida en...

Santa Hilaria de Augsburgo

Santa Hilaria y sus criadas Digna, Euprepia y Eunomia, mártires. Madre...

Enlaces de interés