Carlos Gallardo defiende su tesina en la Universidad Pontificia de Comillas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“El Corazón de Cristo en los sermones del Santísimo Sacramento de San Juan de Ávila” es el título de su trabajo académico.

En la foto, Carlos Jesús Gallardo junto a la directora de su tesina, María Jesús Fernández Cordero, profesores de la Universidad y el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández

El sacerdote Carlos Jesús Gallardo, Director espiritual adjunto del Seminario Conciliar “San Pelagio” de Córdoba y director Diocesano del Apostolado de la Oración, ha defendido en la sede de la Universidad Pontificia de Comillas su tesina titulada “El Corazón de Cristo en los sermones del Santísimo Sacramento de San Juan de Ávila”.

La tesina presenta la teología del Corazón de Cristo en relación al pensamiento y experiencia mística de San Juan de Ávila, está basada en los veintisiete sermones del Santo Doctor dedicados al Santísimo Sacramento y acude a otras fuentes como Audi Filia, Tratado del Amor de Dios y alguna de las cartas del Maestro Ávila.

Contenido relacionado

Un grupo de jóvenes reciben en la selva peruana los Sacramentos de Iniciación

Tras un periodo de preparación, los fieles han vivido este día...

La Delegación de Juventud, premio “Camino de Guadalupe”

La ONG Misión Humanitaria ha distinguido a la “dele” y los...

Los domingos de Adviento y mercadillo en el Beato Álvaro

La parroquia cordobesa instala los domingos de Adviento su tradicional mercadillo...

Enlaces de interés