Cáritas, voluntarios y «formados»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cerca de setenta voluntarios de diversas parroquias cordobesas pero también de Puente Genil, Bujalance o Fuente Palmera participaron el sábado 14 de marzo en este curso de formación cuyo tema ha sido la acogida y el acompañamiento. Para ello se ha invitado a una de las responsables de Cáritas nacional. Año tras año, los voluntarios reciben esta capacitación para mejorar así la atención a los más necesitados en las parroquias.

Contenido relacionado

La web diocesana superó en 2025 el millón de visitas

La revista diocesana “Iglesia en Córdoba” en su versión online cierra...

El Obispo felicita la Navidad a los sacerdotes mayores

La Eucaristía en la casa sacerdotal “San Juan de Ávila” ha...

El Obispo preside la misa de Nochebuena en el centro penitenciario

Mons. Jesús Fernández estuvo junto a los internos de la prisión...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.