Cáritas presenta por Vicarías la Semana de la Caridad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar del 13 al 19 de junio, como antesala a la celebración del Corpus Christi

Cáritas Diocesana de Córdoba celebrará del 13 al 19 de junio la Semana de la Caridad. Con este motivo, durante estos días, el delegado diocesano, Pedro Cabello, junto al director Salvador Ruiz Pino y la secretaria general, Laly Ramírez, se han desplazado a las diferentes vicarías de la Diócesis de Córdoba para presentarles a los sacerdotes y voluntarios de las Cáritas parroquiales la campaña del Corpus y reflexionar así a nivel espiritual.

Además, se han presentado las diferentes actividades de la semana de la Caridad, en un año en el que se volverá a salir a la calle para la tradicional cuestación el jueves, 16 de junio.

Asimismo, la campaña del Corpus comenzará el próximo domingo 5 de junio, domingo de Pentecostés.

Desde Cáritas Diocesana de Córdoba instan a los fieles a ayudar en la labor que realiza realizando un donativo a través de las siguientes vías:

Bizum 33581

Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781

https://caritascordoba.es/donacion






La entrada Cáritas presenta por Vicarías la Semana de la Caridad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“San Pelagio es una joya para el presbiterio de Córdoba”

El Obispo ha presidido la misa en rito hispano-mozárabe con motivo...

Enlaces de interés