Cáritas pone en marcha un nuevo dispositivo de atención en calle

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Uvi social se puso en marcha el 15 de octubre y atenderá a personas sin hogar lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 00:30.

El pasado 15 de octubre Cáritas ponía en marcha la Uvi Social que se dedicará a atender a personas sin hogar. La idea es acercar no solo comida, mantas o ropa, también pretender conseguir que esas personas se sientan escuchadas, sientan muestras de cariño y no pierdan la esperanza de un futuro mejor. En la primera jornada atendieron a treinta y dos personas sin hogar y a partir de ahora lo seguirán haciendo periódicamente los lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 00:30, gracias al esfuerzo de los voluntarios y del personal técnico del programa de personas sin hogar.

Contenido relacionado

6 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Pastoral de Carretera hace un llamamiento a la prudencia y pide...

Dos reliquias de primer grado de San Juan Pablo II para la Diócesis

El sacerdote Fernando Luján ha recibido las reliquias de manos del...

El Obispo visita a los sacerdotes mayores de la Vicaría de la Sierra

Este domingo monseñor Jesús Fernández, junto al Delegado Diocesano para el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.