Cáritas organiza unas jornadas para el «Día Internacional de la Mujer»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Serán el próximo día 8 de marzo, en el Centro Cultural de San Hipólito de 11:00 a 13:30 horas.

Cáritas llevará a cabo unas jornadas con motivo del «Día Internacional de la Mujer». Serán el próximo martes, 8 de marzo, a las 11:00h. en el Centro Cultural de San Hipólito.

El acto comenzará con una mesa redonda en el que se abordará el tema: «Cáritas con la mujer», y en la que intervendrán: Hilde Daems, responsable del área de la mujer en Cáritas Española; María Dolores Vallecillo, Directora de Cáritas Córdoba; Josefina Corvillo, representante de Cáritas parroquial de San Ignacio de Loyola; y Elena Egea, integrante del programa sobre la mujer de Cáritas Diocesana.

Posteriormente, se soltarán globos en el Bulevar.

Contenido relacionado

Feligreses de Ntra. Sra. de Linares celebran un día de convivencia

El tercer domingo de Pascua un importante grupo de fieles junto...

¿Te apuntas a rezar por el viaje del Papa a España?

La Delegación de Familia y Vida invita a todos los fieles...

Santa Luisa de Marillac estrena su nueva Cocina Solidaria

La Diputación de Córdoba ha colaborado en la remodelación de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.