Campamentos de verano en El Rocío

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de Santa Rafaela María ha organizado unos campamentos en la aldea almonteña del 1 al 6 de julio.
Del 1 al 6 de julio, se han celebrado los campamentos de la parroquia de Santa Rafaela María celebrados en la casa de la Hermandad de Córdoba de El Rocío. En total han participado 48 niños y unos 20 adultos entre los monitores y el equipo de cocina. Además han estado acompañados durante esos días por el párroco, Diego Coca.

El sacerdote contaba cómo comenzaban la jornada con un tiempo de oración y a continuación tenían numerosas actividades, piscina, gymkanas etc. Por la tarde, ensayaban los cantos y celebraban la santa misa para terminar el día con veladas y fiestas temáticas. El miércoles, 5 de julio, celebraron la santa misa en la ermita de El Rocío a la que también asistió el vicario parroquial y responsable de la Delegación de Juventud, Jesús Linares.

Contenido relacionado

La HOAC celebra un retiro de inicio de curso en Ntra. Sra. de Linares

Asimismo, el fin de semana pasado organizaron una concentración contra la...

El Obispo predica el primer retiro para sacerdotes del curso

Se ha celebrado la mañana del jueves, 18 de septiembre, en...

La Diócesis celebrará una misa por el Cuidado de la Creación

Tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el huerto del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.