Campamentos de La Carlota

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de La Inmaculada Concepción de La Carlota, conjuntamente con el grupo de jóvenes, organizó unos campamentos en la Aldea del Rocío. El grupo, formado por más de cien niños y unos 35 monitores, pasaron una fantástica semana de convivencia.

Bajo el lema «María, enséñanos a caminar», profundizaron en la vida terrena de Nuestra Madre, dedicando dos días a la importancia del Sacramento de la Confesión y a la figura del próximo Doctor de la Iglesia, San Juan de Ávila.

Estos campamentos sirven como pistoletazo para afrontar este nuevo curso escolar, ya que muchos de los niños que participaron en ellos forman el grueso de los grupos de postcomunión y confirmación de la parroquia.

Ha sido un verdadero paso del Señor por la vida de tantos niños, jóvenes, monitores y cocineros que compartieron esta experiencia. El estar cerca de Cristo en la Eucaristía, el contar con la presencia del Sr. Obispo entre ellos y el hacerlo cerca de la casa de La Virgen, sirvió para entender la viveza de la Iglesia y su futuro prometedor.

Contenido relacionado

La Diócesis celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

El viernes, 10 de octubre, tendrá lugar un acto público en...

754 kilos de alimentos para la Cáritas parroquial de La Fuensanta

La Pro Hermandad de Ntra. Padre Jesús de la Bondad ha...

Celebrado en Córdoba un retiro de Amor Conyugal

Está previsto que el próximo retiro tenga lugar del 7 al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.