La parroquia de La Inmaculada Concepción de La Carlota, conjuntamente con el grupo de jóvenes, organizó unos campamentos en la Aldea del Rocío. El grupo, formado por más de cien niños y unos 35 monitores, pasaron una fantástica semana de convivencia.
Bajo el lema «María, enséñanos a caminar», profundizaron en la vida terrena de Nuestra Madre, dedicando dos días a la importancia del Sacramento de la Confesión y a la figura del próximo Doctor de la Iglesia, San Juan de Ávila.
Estos campamentos sirven como pistoletazo para afrontar este nuevo curso escolar, ya que muchos de los niños que participaron en ellos forman el grueso de los grupos de postcomunión y confirmación de la parroquia.
Ha sido un verdadero paso del Señor por la vida de tantos niños, jóvenes, monitores y cocineros que compartieron esta experiencia. El estar cerca de Cristo en la Eucaristía, el contar con la presencia del Sr. Obispo entre ellos y el hacerlo cerca de la casa de La Virgen, sirvió para entender la viveza de la Iglesia y su futuro prometedor.