Campamento de Navidad para niños y jóvenes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Delegación de Juventud ha organizado esta actividad del 28 al 30 de diciembre, en el Albergue Diocesano “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba.

Los niños y jóvenes de la Diócesis podrán vivir unas navidades diferentes y participar en el campamento organizado por la Delegación de Juventud. Juegos, catequesis, veladas nocturnas talleres y adoremus son algunas de las actividades propuestas para los chicos que asistan y que tienen que tener estar entre cuarto de primaria y cuarto de secundaria. El lugar escogido para el Campamento de Navidad es el Albergue Diocesano “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba y el precio por persona es de 45 euros. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de diciembre a través de la web http://delejuventudcordoba.com/ o https://www.escuelagaudium.com/

Contenido relacionado

Una semana de actividades culturales en el marco del Magno Vía Crucis

Distintas exposiciones y un concierto conforman un programa repleto de historia,...

Vigilia de oración en la fiesta de san John Henry Newman

La celebración tiene lugar hoy a las 20:30 en la Parroquia...

El Obispo se reúne con las Hermandades de la Virgen de Luna

Monseñor Jesús Fernández visitó la localidad de Villanueva de Córdoba para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.