Cabra será el destino de la X Marcha Misionera Diocesana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los jóvenes de la Diócesis se congregarán a primera hora de la mañana del 22 de abril, en el santuario de la Virgen de la Sierra

La Delegación Diocesana de Misiones ha puesto en marcha un año más la Marcha Misionera Diocesana que alcanza este año su décima edición y que se celebrará el próximo 22 de abril, en Cabra, con el lema “Tú eres esa gota”, dedicado a Santa Teresa de Calcuta, que recuerda la experiencia que cambió la vida de la Madre Teresa cuando ya era misionera en la India.

Los jóvenes de toda la Diócesis se congregarán a primera hora de la mañana, en torno a las 9:30 horas, en el Santuario de Nuestra Señora de la Sierra para compartir momentos de oración y catequesis con la Madre Teresa de Calcuta como testimonio de referencia.

A través de esta iniciativa organizada por las delegaciones de misiones y de juventud, así como con los Misioneros Javerianos, Hakuna Córdoba o la Fundación Diocesana Santos Mártires, entre otras, se aunará juventud, misión y ganas de caminar en torno a la localidad de Cabra y disfrutar de los paisajes de la sierra.

Estas marchas misioneras ya son una tradición en Córdoba, y siempre cuentan con un testigo misionero de referencia y una localidad de la geografía diocesana como escenario. Así el año pasado fue el joven Carlo Acutis, antes lo fue la santa cordobesa Rafaela María o Santa Josephina Bakhita.

Toda la información para realizar la inscripción aquí https://misionescordoba.blogspot.com/p/x-marcha-misionera-diocesana-2023-tu.html

La entrada Cabra será el destino de la X Marcha Misionera Diocesana apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

¿Quién puede ser Hermano/a Mayor?

Es una de las preguntas más sonadas en el seno de...

Priego celebra un Vía Crucis infantil interparroquial

Más de 200 niños de catequesis participaron en esta jornada procedentes...

Idolatría o devoción: la Cuestión de las imágenes sagradas

Artículo basado en la conferencia ofrecida por el Vicario General de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.