C.D. La Trinidad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Subcampeón en los juegos FISEC El equipo juvenil de Fútbo Sala del C. D. La Trinidad perteneciente a la Obra Pía Santísima Trinidad de Córdoba se ha proclamado subcampeón  en la LX edición de los juegos de la Federación Internacional Deportiva de Enseñanza Católica (FISEC).

Durante los días 14 al 22 de julio se celebraban en Malta la LX edición de los juegos FISEC que contó con la participación de 150 deportistas españoles en distintos deportes –Fútbol, Balonmano, Baloncesto, Voleibol y Futbol-sala-. Formando parte de la expedición española se encontraba el quipo juvenil del C. D. La Trinidad que representaba a España en Fútbol-Sala.

El equipo del C.D. La Trinidad compuesto por Alberto, Gonzalo, Chore, Barti, Miguel, Juan, Antonio y Rafa, su entrenador Gonzalo y los delegados del Club Antonio y Juan Carlos, han conseguido el mejor puesto de la expedición española seguidos del Colegio Entreolivos de Sevilla (tercero en baloncesto femenino) y el Colegio Claret de Las Palmas (tercero en Fútbol).

Contenido relacionado

San Hipólito mártir

Hipólito (Hippolytus) era un soldado romano del siglo III al que...

San Maximiliano María Kolbe

San Maximiliano María Kolbe nació en Polonia el 8 de enero...

Enlaces de interés