Brotes de Olivo y Jesús Cabello en la parroquia de la Esperanza

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado sábado ofrecieron un concierto conjunto ante 450 personas.

La parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba acogió el pasado sábado, 7 de marzo un concierto en clave de oración, a cargo del grupo Brotes de Olivo. También actuó como telonero el cantautor pontanés, Jesús Cabello.

Con un público de 450 personas, el concierto tuvo como objetivo rezar a través de la música y también dedicar unos momentos de adoración en silencio. Asimismo, los donativos recaudados fueron destinados a Cáritas.

Contenido relacionado

El comedor social de los Trinitarios en «Iglesia en Córdoba»

Córdoba ha devuelto la esperanza al comedor social que gestiona la...

Lunes, 30 de junio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Eneko Vadillo, ganador del I Concurso Internacional de composición de música sacra

Los cuatro finalistas han sido Eduardo Lorenzo Prieto, Aleksander Jan Szopa,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.