Bendecido el relieve de la Asunción de la Virgen de Palma del Río

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Vicario General de la Diócesis fue el encargado de bendecir este relieve tras su restauración

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Palma del Río acogió el pasado viernes, 26 de enero, la misa votiva en honor de la Santísima Virgen en la se bendijo el relieve de la Asunción de la Virgen recientemente restaurado.

La celebración fue presidida por el Vicario General de la Diócesis, Jesús Daniel Alonso, y a esta le siguió un Adoremus de jóvenes.

Asimismo, durante esta semana se podrá disfrutar del relieve en el crucero del templo antes de ser subido al retablo mayor de la parroquia.





La entrada Bendecido el relieve de la Asunción de la Virgen de Palma del Río apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis se suma a la jornada de ayuno y oración por la paz

El Papa León XIV ha convocado esta jornada para este viernes...

Mons. Jesús Fernández: «María es modelo para una Iglesia en salida”

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández González, ha presidido hoy...

La parroquia de Fuente Obejuna, misionera en Picota

Un grupo de 19 misioneros se encuentra en tierras peruanas para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.