El obispo acompañó a David Arellano en la toma de posesión como párroco de Belmez y El Hoyo
Las parroquias de Ntra. Sra. de la Anunciación y San Juan Bautista de Belmez y Ntra. Sra. de los Reyes de El Hoyo ya han recibido a su nuevo párroco, David Arellano Agredano, nombrado recientemente por monseñor Demetrio Fernández en sustitución de Juan Luis Carnerero de la Torre, actual Vicario de la ciudad. David Arellano asume también la Vicario de la Sierra. El obispo presidió la eucaristía de toma de posesión de Arellano el pasado 22 de julio.
Más de un centenar de fieles despidieron a la semana siguiente, el 30 de julio, al que ha sido hasta ahora su párroco, Juan Luis Carnerero, que ha sido nombrado Vicario de la ciudad y párroco in solidum (moderador) de la parroquia de San José y Espíritu Santo y párroco in solidum de Santa Isabel de Hungría. Los feligreses agradecieron enormemente el servicio que Carnerero ha prestado durante los últimos años a la localidad.
La entrada Belmez y El Hoyo despiden a su párroco y acogen al nuevo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis