Beato Tomás Whitbread y compañeros

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Beato Tomás Whitbread y compañeros

Beato Tomás Whitbread y compañerosEn Londres, en Inglaterra, beatos mártires Tomás Whitbread y compañeros Guillermo Harcourt, Juan Fenwich, Juan Gavan y Antonio Turner, presbíteros de la Compañía de Jesús, que, acusados falsamente de tomar parte en la conjura para asesinar al rey Carlos II, alcanzaron el reino de los cielos al ser ajusticiados en Tyburn.

http://www.santopedia.com/santos/beato-tomas-whitbread-y-companeros

La entrada Beato Tomás Whitbread y compañeros apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Miembros de la Vida Consagrada celebran su jornada anual

La Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón acogió la XXX...

Nueva formación permanente para los sacerdotes de la Diócesis

En la casa de espiritualidad San Antonio se han dado cita...

Las V Jornadas Interreligiosas abordan el reto de educar en familia

Madres y educadoras de 4 confesiones confirman la necesidad de una...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.