Beatificación de Sor Mª Catalina, Sierva de María

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana sábado 29 de octubre, la Catedral de Nuestra Señora la Real de la Almudena de Madrid acoge la celebración del acto de beatificación de la religiosa navarra, sor María Catalina Irigoyen Echegaray. Con este motivo, el Obispo presidirá una Misa de Acción de Gracias el próximo día 13 de noviembre, a las 11 horas, en la Santa Iglesia Catedral.   

Contenido relacionado

El Obispo ha visitado a la Hermandad de la O

La sede canónica de la Hermandad es la parroquia Ntra. Sra....

Visitas del Obispo a las Hermandades el Sábado Santo

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, realizará su visita el...

La Agrupación lanza una herramienta de IA cargada de información cofrade

Denominada “Cruz de GuIA”, los usuarios podrán consultar de forma ágil...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.