Banco Santander y Manos Unidas recogerán pesetas para convertirlas en un proyecto solidario

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“Tus pesetas pueden Salvar Vidas” es el mensaje de la campaña que estará vigente hasta el próximo 15 de junio

Banco Santander y Manos Unidas han iniciado una campaña de colaboración bajo el lema “Tus pesetas pueden salvar vidas” con el objetivo de recoger pesetas que aún quedan en circulación para cambiarlas por euros y destinar la recaudación a alguno de los proyectos solidarios que cada año apoya la ONG de la Iglesia Católica.

Según el Banco de España, que ha prorrogado el plazo para cambiar monedas y billetes hasta el 30 de junio de 2021, todavía quedan más de 260.000 millones de pesetas sin canjear en nuestro país, que equivalen a más de 1.500 millones de euros.

Banco Santander ha instalado huchas específicas para este fin en 500 de sus oficinas y Servicios Centrales para que clientes, empleados y cualquier ciudadano que lo desee, pueda donar sus pesetas y destinarlas a un proyecto solidario desarrollado por Manos Unidas para mejorar la formación, los medios de vida y potenciar el emprendimiento entre los colectivos más vulnerables de Iberoamérica. Estas son las sucursales donde donar pesetas en Córdoba:

Calle Algarrobo, 3 – Plaza de Andalucía 5 – Plaza Costa del Sol, S/N – Avda. Barcelona, 1 – Avda. Arroyo el Moro, 1 – Avda. Gran Capitán 8 y 20 – Avda. Carlos III, 47 -Avda Perpetuo Socorro, 18 -Avda. Almogávares, 54.

Más información sobre la iniciativa “Tus pesetas pueden salvar vidas” en voluntariadosantanderespana@gruposantander.es

 

La entrada Banco Santander y Manos Unidas recogerán pesetas para convertirlas en un proyecto solidario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Seminario “San Pelagio” pone fin al curso académico

El claustro de profesores se ha reunido junto al Obispo para...

Cabra recupera la Ermita del Calvario

La portada principal ya luce en todo su esplendor e incluso...

El Obispo asiste a la toma de posesión del nuevo arzobispo de Sevilla

Monseñor José Ángel Saiz tomó posesión como nuevo pastor y guía de la...

Enlaces de interés