Ayuda a la Iglesia Necesitada celebrará la semana por la Iglesia perseguida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ayuda a la Iglesia Necesitada celebrará la semana por la Iglesia perseguida

Tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre y está prevista una Expo foto, una vigilia de oración y la visita del icono de Homs

La Fundación Pontifica Ayuda a la Iglesia Necesitada ha preparado la semana por la Iglesia perseguida, que tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre. Entre los actos previstos para celebrar esta semana, Ayuda a la Iglesia Necesitada en Córdoba ha organizado una Expo foto en el Santuario de la Fuensanta, que estará abierta del 6 al 12 de noviembre, ambos inclusive, en horario de apertura de misa.

Asimismo, el viernes 10 de noviembre se celebrará una vigilia de oración por los cristianos perseguidos con exposición del Santísimo, a las 20:00 horas. Al día siguiente, el sábado, 11 de noviembre, a las 19:30 horas, habrá una visita guiada por la exposición fotográfica.

Está prevista también la visita nuevamente del Icono de la Anunciación con una bala incrustada de la ciudad siria de Homs, que ya recorriera nuestra Diócesis en 2020.

 

La entrada Ayuda a la Iglesia Necesitada celebrará la semana por la Iglesia perseguida apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Familia y Vida oferta el Programa de Pastoral Familiar de Primavera 2025

Abierto el plazo para inscribirse en el curso de Pastoral Familiar...

“Esta exposición viene a recuperar la figura de Osio en el lugar que le...

Cuarenta piezas integran una muestra que propone una inmersión histórica, teológica,...

La Cruz Blanca comienza su quinto camino de Santiago el 26 de abril

La Asociación de Amigos de la Cruz Blanca llevará a partir...

Enlaces de interés