Así fue la fiesta de Todos los Santos en la Diócesis

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Zamoranos, Almedinilla, Fuente Tójar y Castil de Campos celebraron esta solemnidad con los niños.
Numerosas localidades de la Diócesis, entre ellas Zamoranos, Almedinilla, Fuente Tójar y Castil de Campos, han celebrado la solemnidad de Todos los Santos con un acto en el que los niños han sido los principales protagonistas. Todos ellos asistieron a sus parroquias disfrazados del santo que representa su nombre o su santo favorito. Una actividad que les ha ayudado a conocer la vida de los grandes santos de la Iglesia.

Como curiosidad, la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla acogió un encuentro con los niños de la parroquia en el parque de la localidad realizaron una representación con ejemplos de santos de distintos carismas. Estuvieron representados el Obispo San Manuel González, apodado el “apóstol de los sagrarios abandonados”, San Ignacio de Loyola, y los padres de Santa Teresa de Lisieux. Según afirmaba el párroco, Pablo Lora, se trata de acercar que “la santidad es para todos”.

Contenido relacionado

El Prior de Las Escalonias en El Espejo de la Iglesia

Viajamos hasta el monasterio de Santa María de las Escalonias allí...

Lunes, 21 de junio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés