Arranca la Escuela de formación misionera

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el mes de noviembre han dado comienzo las Escuelas de formación misionera en diferentes lugares de la diócesis de Córdoba.

Se trata de una iniciativa de formación organizada por la Delegación Diocesana de Misiones y dirigida por el padre javeriano Rolando Ruiz Durán, en la que a través de reuniones mensuales por distintos rincones de la Diócesis se dará a conocer todo lo relacionado con la misión.

Comenzó el miércoles 9 en Priego de Córdoba, con un grupo de jóvenes con inquietudes misioneras de las parroquias de Nuestra Señora del Carmen y de la Asunción, centrándose en el tema “La misión, espacio de cercanía y ternura”. Al día siguiente, continuó en Baena; el viernes en Villanueva del Duque; y finalmente el sábado, el grupo de jóvenes de la Delegación de Misiones en Córdoba, escuchó el testimonio de María Navarro que vivió el pasado verano una experiencia misionera en Ceuta y Marruecos.

Contenido relacionado

Un recorrido por la vida y obra de San Ignacio de Loyola

La Biblioteca Diocesana de Córdoba ha abierto al público una muestra...

La diócesis prepara una peregrinación a Lourdes y Tierra Santa

Las inscripciones ya se pueden realizar a través del Secretariado diocesano...

Los Delegados de Familia y Vida en El Espejo de la Iglesia

En el día del Sagrado Corazón de Jesús las Familias de...

Enlaces de interés