¡Apúntate a Guadalupe!

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 23 al 25 de octubre, se llevará a cabo la vigésima edición de la peregrinación de jóvenes a Guadalupe. Una experiencia que este año coincide con el Año Santo de Guadalupe.

La Delegación Diocesana de Juventud ya está organizando la peregrinación de jóvenes a Guadalupe que en esta ocasión y en el marco del Año de la Misericordia, lleva por lema: «Bienaventurados los misericordiosos». Tres días en los que los asistentes vivirán una experiencia personal de fe y encuentro con Cristo, además de numerosas celebraciones eucarísticas y actividades que podrán compartir con cientos de chicos y chicas a partir de 15 años.

¿Cómo inscribirse?

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 19 de octubre y podrá ser entregada en el Obispado de 9:00 a 14:00 horas, y en la Casa de los Jóvenes Juan Pablo II –trasera de la parroquia de la Compañía-, de 17:00 a 20:30 horas. El precio establecido es 42 euros.

Más info en lawedeladele.com y en las redes sociales -#Guadalupe20-.

Contenido relacionado

La familia Salesiana se vuelca con las personas sin hogar

Salesianos Córdoba dona 6.000 euros al Ala de Baja Emergencia de...

El Dios fiel mantiene su alianza

Estas reflexiones quieren también animar la presencia pública de los católicos...

“Sois un regalo precioso del Señor”

En la fiesta de la Presentación del Señor, monseñor Demetrio Fernández...

Enlaces de interés