¡Apúntate a Guadalupe!

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 23 al 25 de octubre, se llevará a cabo la vigésima edición de la peregrinación de jóvenes a Guadalupe. Una experiencia que este año coincide con el Año Santo de Guadalupe.

La Delegación Diocesana de Juventud ya está organizando la peregrinación de jóvenes a Guadalupe que en esta ocasión y en el marco del Año de la Misericordia, lleva por lema: «Bienaventurados los misericordiosos». Tres días en los que los asistentes vivirán una experiencia personal de fe y encuentro con Cristo, además de numerosas celebraciones eucarísticas y actividades que podrán compartir con cientos de chicos y chicas a partir de 15 años.

¿Cómo inscribirse?

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 19 de octubre y podrá ser entregada en el Obispado de 9:00 a 14:00 horas, y en la Casa de los Jóvenes Juan Pablo II –trasera de la parroquia de la Compañía-, de 17:00 a 20:30 horas. El precio establecido es 42 euros.

Más info en lawedeladele.com y en las redes sociales -#Guadalupe20-.

Contenido relacionado

El catedrático de Ética Francesc Torralba, en El Espejo de la Iglesia

Todo padre o madre quiere educar en valores como el esfuerzo,...

¿Quieres tener un detalle con alguna persona especial?

La Librería Diocesana te ofrece una amplia variedad de artículos y...

Enlaces de interés