Antonio Tejero, nuevo arcipreste del Alto Guadalquivir

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sacerdote Antonio Tejero Díaz de 35 años de edad ha sido nombrado nuevo arcipreste del Alto Guadalquivir.

El pasado mes de diciembre se conocía el nombramiento del sacerdote Rafael Rabasco como párroco de San Lorenzo, por lo que hasta ese momento arcipreste tenía que dejar esta zona arciprestal. Esto ha motivado la nueva designación de arcipreste que ha recaído en Antonio Tejero, que ejerce su ministerio en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Montoro.

Contenido relacionado

Posadas recordará a sus mártires con una misa de acción de gracias

El Obispo presidirá la eucaristía de acción de gracias el sábado,...

El Obispo presidió la Novena en honor a la patrona de Puente Genil

La localidad celebra el 375 aniversario del Patronazgo de la Purísima...

Crece nuevamente en Córdoba el número de declaraciones de la Renta a favor de...

Córdoba ha registrado un total de 173.061 declaraciones con asignación a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.