Antonio Murillo se despide como profesor del Seminario

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sacerdote ha servido durante décadas a los seminaristas como profesor de música

El Seminario Mayor vivió el pasado viernes, 20 de mayo, una jornada muy emotiva al despedir a uno de sus profesores más veteranos, el sacerdote y canónigo de la Santa Iglesia Catedral Antonio Murillo, quien tras varias décadas ejerciendo como profesor de música en el mismo, se retira.

“Que el Señor le premie todo el bien que ha hecho a tantos seminaristas, ahora sacerdotes. ¡Gracias Don Antonio!”. Con estas palabras despedían los miembros del Seminario por las redes sociales a este sacerdote con quien han compartido momentos inolvidables.

Los seminaristas quisieron darle las gracias por su dedicación y su trabajo haciéndole entrega de un recuerdo y compartiendo con él una jornada de convivencia llena de cariño.











La entrada Antonio Murillo se despide como profesor del Seminario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las Ordenaciones sacerdotales en Iglesia en Córdoba

El Corpus en la Diócesis, el Congreso Internacional de San Ignacio...

La diócesis prepara una peregrinación a Lourdes y Tierra Santa

Las inscripciones ya se pueden realizar a través del Secretariado diocesano...

Enlaces de interés