Año de la Fe, Catecismo de la Iglesia Católica y San Juan de Ávila

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Estos han sido los temas tratados hoy en la reunión del Consejo de Presbiterio que ha tenido lugar en el Palacio Episcopal.

La jornada ha comenzado con una oración inicial y la corrección y aprobación del acta de la reunión anterior -celebrada el 7 de mayo de 2012-.

Tras la intervención del Sr. Obispo, Adolfo Ariza, Delegado diocesano de Catequesis, ha presentado el Año de la Fe y Catecismo de la Iglesia Católica. Posteriormente, José Almedina, Rector de la Basílica Pontificia de Montilla, se ha centrado en la figura de San Juan de Ávila para captar sugerencias de dicho Consejo para el Año jubilar, inaugurado el pasado día 12 de octubre.

Contenido relacionado

El Obispo renueva el Consejo Episcopal de la Diócesis de Córdoba

Monseñor Jesús Fernández nombra Vicario General y  Moderador de la Curia...

Disponible en la Librería Diocesana la encíclica del Papa León XIV Magnifica Humanitas

La Biblioteca de Autores Cristianos (BAC)  realiza un riguroso trabajo de...

El Museo del Prado restaura un políptico de la diócesis de Córdoba

La exposición “A la manera de Italia. España y el gótico...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.