ANFE reza por las vocaciones sacerdotales

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado domingo, 18 de marzo, la Adoración Nocturna Femenina (ANFE) llevó a cabo una vigilia de oración en la parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad). Además donó al Seminario Diocesano “San Pelagio” 10.000 euros.

Coincidiendo con la celebración del Día del Seminario, la parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad), acogió el pasado domingo una vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales organizada por la Adoración Nocturna Femenina (ANFE).

Esta tradicional vigilia presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, se llevó a cabo para rezar por los seminaristas y para pedir al Señor nuevas vocaciones al sacerdocio. Además nuevamente, ANFE mostró nuevamente su apoyo y colaboración con el Seminario y le hizo entrega al Obispo de un cheque de 10.000 euros para el Seminario, fruto de la recaudación realizada durante todo el año por las adoradoras.

Contenido relacionado

Visita Ad Limina

La entrada Visita Ad Limina apareció primero en Diócesis de Córdoba....

Nuevo retiro para matrimonios de Amor Conyugal

Tendrá lugar del 18 al 20 de febrero en la Casa...

Rehabilitación en el despacho y la sacristía de Santa Marina de Aguas Santas

La parroquia de Villafranca está inmersa en el saneamiento de dichas...

Enlaces de interés