ANFE celebra su Asamblea anual diocesana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La casa de espiritualidad San Antonio acogió esta reunión en la que participaron adoradoras de toda la Diócesis.

24 pueblos de la Diócesis y 131 adoradoras se dieron cita el pasado sábado, 25 de mayo, en la casa de espiritualidad San Antonio para celebrar la Asamblea anual diocesana de la Adoración Nocturna Femenina (ANFE). Una cita ya tradicional a la que cada año acuden representantes de toda la Diócesis.

Contenido relacionado

Nombramiento episcopal para Hermandades y Cofradías

El sacerdote José Juan Jiménez Güeto es el nuevo Delegado de...

La Orden de Malta profundizará en la Exhortación apostólica “Dilexi Te”

El día 22 de octubre se llevará a cabo una jornada...

Comienza la tercera edición del curso ‘Las Causas de los Santos’

El obispo emérito de Córdoba y miembro del Dicasterio de las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.